Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Música

Ara Malikian encabeza la nueva temporada del Teatro Gaztambide de Tudela

El músico actuará en doble sesión los días 3 y 4 de febrero con su espectáculo 'La increíble gira del violín'

El violinista Ara Malikian. Cedida

El violinista Ara Malikian.

Cedida
Actualizada 29/12/2017 a las 17:55
  • EFE. Tudela

El violinista Ara Malikian encabezará la nueva temporada del teatro Gaztambide de Tudela a partir del próximo mes de febrero, ha informado este viernes la entidad pública Castel Ruiz, que ha ofrecido un adelanto de la nueva programación.

Malikian actuará en doble sesión los días 3 y 4 de febrero, presentando su espectáculo 'La increíble gira del violín'. Será la primera de las cinco citas del teatro tudelano en febrero.

Le seguirá la función teatral 'La velocidad del otoño', dirigida por Magüi Mira y protagonizada por Lola Herrera y Juanjo Artero, el sábado 17 de febrero.

El grupo tudelano 'Con X The Banjo' presentará en concierto, el viernes día 23, su nuevo disco 'El placer de sobrevivir', que ha sido grabado en los últimos meses.

Ese mismo fin de semana, el sábado 24, le llegará el turno a la Orquesta Sinfónica de Navarra, en compañía de Isabel Villanueva, aclamada violista de gran proyección internacional.

Por último, la representación infantil de 'Tadeo Jones', apta para toda la familia, cerrará esta primera parte de la nueva temporada el domingo 25 de febrero.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra