Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Twitter

La Policía de Tudela busca la cercanía con el ciudadano a través de Twitter

Ha lanzado la cuenta @PMTudela para difundir campañas, noticias sobre sus actuaciones, mensajes de concienciación y desmentir bulos

Dos policías municipales de Tudela

Dos policías municipales de Tudela

ARCHIVO DN
Actualizada 08/11/2017 a las 16:46
Etiquetas
  • EFE. Tudela (Navarra)

La Policía Municipal de Tudela ha abierto una cuenta de Twitter con el objetivo de aumentar su cercanía con el ciudadano a través de soportes diferentes a los tradicionales, ha anunciado este miércoles el inspector jefe del cuerpo, José Ángel Santamaría.

La nueva cuenta, bajo el perfil Policía Local Tudela (@PMTudela), se lanzó el pasado 27 de octubre y ha comenzado a ofrecer información sobre el trabajo diario de los agentes.

Como ha explicado Santamaría, la cuenta servirá para difundir avisos sobre todo tipo de campañas, noticias acerca de actuaciones que han llevado a cabo y también mensajes de concienciación y sensibilización sobre diversos temas que afecten a los vecinos de Tudela.

"No queríamos quedarnos atrás con respecto a otros cuerpos policiales que ya tiene experiencia en el manejo de esta red social", ha destacado Santamaría, quien ha reconocido que el cuerpo se ha basado en la experiencia de la Policía Foral para poner en marcha su propio Twitter.

Los agentes Carlos Artola y Ricardo Casamián han sido los designados para impulsar esta nueva herramienta de comunicación, ya que ambos son los encargados de trabajar con el sistema integral Europol en la comisaría de Tudela.

Casamián ha destacado que con esta nueva cuenta se buscará "contar lo que hacemos y, en algunas ocasiones, lo que vamos a hacer".

Por su parte, Artola ha señalado que, en la medida de lo posible, intentarán "aportar información inmediata" y, sobre todo, "que pueda servir para desmentir bulos o rumores que en muchas ocasiones se extienden por las redes".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra