Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Devuelve una cartera con 400 euros que encontró en Tudela

La llevó al puesto de la Guardia Civil de la ciudad, que localizó al propietario y se la entregó

Un bolso lleno de dinero

Una cartera llena de dinero

07/11/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra

Un ciudadano entregó el pasado domingo en el puesto de la Guardia Civil de Tudela una cartera que se encontró en la calle y que contenía, además de distintos documentos, 400 euros en billetes de 50.

Esta persona acudió al cuartel hacia las 19.30 horas y señaló que había hallado la cartera en la misma calle donde se ubica el puesto, Aranaz y Vides.

Desde la Guardia Civil realizaron las gestiones para localizar al dueño, que acudió a las dependencias hacia las 21 horas.

No había presentado denuncia y, de hecho, se enteró de que había perdido la cartera por la llamada desde la Guardia Civil.

5.320 € devueltos en octubre

Este hecho recuerda al que ocurrió el pasado 20 de octubre también en Tudela. Ese día, un vecino de Castejón de 32 años se encontró una mochila con 5.320 euros en metálico, 85 dólares y la documentación del dueño en una repisa próxima a la cafetería del Supermercado Simply.

Avisó a la Policía Foral, que localizó a su propietario y le devolvió la mochila. El afectado, de nacionalidad ecuatoriana, señaló que el dinero que había perdido era para enviarlo a su país con el objetivo de sufragar el tratamiento médico que siguen sus padres por una enfermedad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra