Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Exposiciones

El Museo de Tudela dedicará varias actividades al pintor Vicente Berdusán

Con motivo de la I Jornada de Estudio del Museo de Tudela

'Santa Cecilia'  Vicente Berdusán, 1691

'Santa Cecilia' Vicente Berdusán, 1691

Actualizada 09/10/2017 a las 17:00
Etiquetas
  • EFE. Tudela

El Museo de Tudela dedicará varias actividades que se celebrarán entre el 16 y el 27 de octubre al pintor Vicente Berdusán en su I Jornada de Estudio, ha informado este centro cultural en un comunicado.

El objetivo de esta iniciativa es acercar a un público amplio y variado a la figura de este pintor barroco, que desarrolló toda su trayectoria artística en Tudela, donde murió en 1697.

La I Jornada de Estudio en el Museo de Tudela incluirá, en primer lugar, una conferencia de Juan Carlos Lozano, doctor en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza, el viernes 20 de octubre en el Palacio Decanal.

El sábado 21 de octubre, la artista tudelana Belén Puyo impartirá un taller didáctico para niños de entre 6 y 12 años, en el que se fomentará la creatividad plástica de los pequeños basándose en obras del pintor.

Por último, para el miércoles 18 y el domingo 22 de octubre, se han organizado visitas guiadas tanto al museo como a la Catedral de Santa María la Mayor, los dos espacios en los que los trabajos de Berdusán están expuestos en Tudela.

La I Jornada de Estudio del Museo de Tudela está organizada por el propio personal del museo y cuenta con la colaboración del Gobierno de Navarra.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra