Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Un turismo se empotra en un establecimiento de la plaza de Europa

El conductor dio una tasa de alcohol de 0,34 y el vehículo sufrió siniestro total

Un turismo se empotra en un establecimiento de la plaza de Europa

Rotonda de la Plaza de Europa con la Avenida de Zaragoza de tudela.

ARCHIVO (NURIA G. LANDA)
Actualizada 26/06/2017 a las 18:08
  • DN

Un turismo se empotró el sábado en un establecimiento de la plaza de Europa de Tudela, situada junto a la avenida de Zaragoza de la ciudad, y su conductor fue denunciado por dar una tasa de alcohol de 0,34.

La Policía Municipal acudió al lugar de los hechos sobre las 06.45 horas, tras ser alertada por SOS Navarra de que se había producido un accidente y que “al parecer” el vehículo implicado se había empotrado en el citado establecimiento.

Cuando llegó una patrulla localizó al turismo y los agentes vieron cómo sus ocupantes salían del interior del mismo. Identificaron a la persona que conducía, que fue sometida a la prueba de alcohol en aire espirado dando la tasa ya citada. “El turismo sufrió siniestro total, dada la gran cantidad de daños que presentaba por la violenta colisión”, informaron desde el cuerpo local de seguridad.

Añadieron que testigos del accidente escucharon un fuerte golpe “y al asomarse a la ventana vieron cómo estaban todos los ocupantes en el interior del vehículo, observando también que la persona que luego se identificó como el conductor intentaba arrancar el coche”.

El impacto del turismo causó daños en la cristalera y el bordillo de mármol del establecimiento “y también en la mediana de la avenida de Zaragoza”, explicaron desde la Policía Municipal, que solicitó la presencia de los bomberos en el lugar para eliminar los restos de aceite y del vehículo que había en la calzada “por el peligro que suponía para la circulación rodada”. Por este motivo, la avenida de Zaragoza estuvo cortada desde las 6.45 hasta las 8 horas, desviándose el tráfico por la calle Añón Baigorri.

El cuerpo local de seguridad informó que “se intercambiarán los datos” respecto a los daños causados en el establecimiento y el mobiliario urbano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra