Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denuncian en Tudela a tres conductores por dar positivo en alcohol

Además, fue denunciado el copiloto de otro turismo por tenencia y consumo de estupefacientes

Actualizada 26/06/2017 a las 16:34
  • dn

Tres conductores han sido denunciados por la Policía Municipal este fin de semana tras dar positivo en la prueba de alcohol en aire espirado.

La primera denuncia se produjo sobre las 00 horas del viernes al dar una tasa de 0,37 el conductor de un turismo que había cometido una infracción a la altura del numero 7 de la calle Díaz Bravo. Las otras dos tuvieron lugar sobre las 5.15 y las 23.30 horas del sábado en el paseo de los Poetas y en la avenida de Zaragoza, dando en estos casos los conductores unas tasas de 0,31 y 0,33, respectivamente.

En los tres casos los vehículos fueron trasladados al depósito municipal.

Además, la Policía Municipal denunció el sábado al copiloto de un turismo por la tenencia y consumo de estupefacientes. En concreto se le ocuparon 0,6 gramos de marihuana.

Los hechos se produjeron sobre las 3.15 horas, cuando una patrulla que circulaba por la avenida de Zaragoza interceptó a un vehículo del que salía de la ventanilla “un fuerte olor a marihuana”, observando cómo el copiloto arrojaba una caja metálica al suelo. Tras recogerla los agentes y comprobar que contenía dos cogollos de marihuana se cacheó a los ocupantes del coche “observando que en el cenicero había además un porro de marihuana”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra