Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Detenido en Tudela tras sufrir un accidente y dar una tasa de alcohol de 0,9

El accidente tuvo lugar sobre las 14 horas en la Avenida de Merindades

Detenido en Tudela tras sufrir un accidente y dar una tasa de alcohol de 0.92

Una imagen de la glorieta Merindad de Estella, en la avenida de Merindades de Tudela, donde tuvo lugar el accidente

Actualizada 15/06/2017 a las 19:33
  • dn

El conductor de un vehículo fue detenido este jueves en Tudela tras sufrir un accidente de circulación y dar una tasa de 0,92 miligramos de alcohol por litro de aire espirado, casi cuatro veces más que la tasa permitida.

El accidente tuvo lugar sobre las 14 horas en la Avenida de Merindades. Varias llamadas alertaron a la Policía Municipal de que un vehículo procedente de la glorieta Merindad de Sangüesa se había salido de la vía al llegar a la glorieta Merindad de Estella subiéndose a la mediana y ocasionando daños materiales. En concreto, se había llevado por delante un panel publicitario que se encontraba en la mediana.

Los agentes que acudieron al lugar solicitaron una ambulancia para atender al conductor, que estaba afectado por una crisis de ansiedad, y fue trasladado al hospital Reina Sofía. En el centro hospitalario se le realizó la prueba de alcoholemia dando la tasa ya citada, por lo que se procedió a su detención “y se instruyó el atestado por delito contra la seguridad vial”, informaron desde la Policía Municipal. También se le realizó la prueba de drogas en saliva, que dio negativa.

Desde el cuerpo local de seguridad añadieron que tramitarán las oportunas reclamaciones tanto por los daños ocasionados en la mediana y la alfombra que la cubre como en el panel publicitario.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra