Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

La UNED de Tudela inicia este lunes el periodo de exámenes de la convocatoria de junio

Desde el 22 de mayo hasta el 9 de junio, el horario de la Sala de Lectura será de 09.30 a 21.00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes

La biblioteca de la UNED de Tudela

La biblioteca de la UNED de Tudela

BLANCA ALDANONDO OTAMENDI
Actualizada 21/05/2017 a las 11:36
Etiquetas
  • E. PRESS. PAMPLONA

El Centro Asociado de la UNED en Tudela inicia este lunes 22 de mayo el periodo de pruebas presenciales correspondiente a la convocatoria de junio del curso académico 2016-2017.

Un total de 609 estudiantes matriculados en Grados, Licenciaturas, Curso de Acceso para mayores de 25 y 45 años, y Másteres han sido convocados a estos exámenes.

En el caso de Grados y Licenciaturas en extinción, los estudiantes tienen la opción de realizar las pruebas en dos semanas diferentes: la primera del 22 al 27 de mayo, y la segunda, del 5 al 9 de junio. Se contará, por tanto, con opciones de fecha para examinarse de cada asignatura. Habrá cuatro sesiones diarias de exámenes: a las 09.00, a las 11.30, a las 16.00 y a las 18.30 horas.

Los estudiantes del Curso de Acceso a la Universidad y Másteres deberán examinarse la primera semana.

La UNED ofrece distintas herramientas para facilitar el estudio y organización al estudiante. En el Campus Virtual, de acceso exclusivo con sus claves personales, dispone de su calendario de exámenes, con todas sus asignaturas y las fechas en que puede presentarse.

El día del examen, tras presentar su carné, cada estudiante recibirá el ejercicio de su asignatura, su ubicación en el aula y el tiempo máximo del que dispone para entregarlo.

Para facilitar a los estudiantes el acceso al estudio, la Sala de Lectura de la Biblioteca del Centro modifica sus horarios. Desde el 22 de mayo hasta el 9 de junio, el horario de la Sala de Lectura será de 09.30 a 21.00 horas ininterrumpidamente, de lunes a viernes. El préstamo bibliotecario mantiene su horario habitual, de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra