Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Incautados casi 20 gr de marihuana en un cuarto de jóvenes en Tudela

En una mochila, de la que nadie se responsabilizó, había 12 bolsas con unos 15 gr, una báscula de precisión y 185 euros

Dos policías municipales de Tudela

Dos policías municipales de Tudela

ARCHIVO DN
07/11/2017 a las 06:00
  • Diario de Navarra

La Policía Local de Tudela se incautó casi 20 gramos de marihuana en un cuarto de jóvenes.


Los agentes acudieron al lugar después de que un ciudadano avisara de que salía un fuerte olor a marihuana del local. Accedieron al interior y detectaron el citado olor, viendo dos picadoras de marihuana en el suelo y una bolsa en un sofá con varios cogollos que pesaron 3,5 gramos.
Además, en otro sofá había una mochila en la que encontraron 12 bolsitas con entre 1,28 y 1,44 gramos de marihuana cada una, una báscula de precisión y 185 euros. Ninguno de los ocho jóvenes que estaban en el local reconoció que fuera suya y todos ellos fueron identificados. Dada la cantidad de droga encontrada, los elementos para su distribución y el dinero hallado, se derivó la investigación a Policía Foral.


DETENIDO POR DESOBEDIENCIA


Por otro lado, un hombre fue detenido hacia las 5.30 horas del domingo por resistencia y desobediencia a los agentes. La policía recibió un aviso de los porteros de una discoteca de la calle Concarera diciendo que una persona les había amenazado con una navaja. Los agentes trataron de identificarle, pero se resistió e insultó a los policías, por lo que fue detenido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra