Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PARQUES DE ATRACCIONES

Colaboración de Sendaviva con el Acuario y Parque de atracciones de Zaragoza

Los visitantes de cada uno de los parques podrán visitar el otro recinto de ocio con un descuento directo sobre la tarifa general

Los abonados, socios y empleados de ambos parques también se beneficiarán del acuerdo firmado entre ambas entidades

Acuerdo de colaboración de Sendaviva con el Acuario y Parque de atracciones de Zaragoza

Javier González, director del Parque de atracciones de Zaragoza y Rubén González, gerente de Sendaviva.

DN
Actualizada 17/07/2017 a las 19:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sendaviva, el parque navarro de Aventura y Diversión para toda la familia, ha firmado un acuerdo de colaboración con el Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza por el cual, tanto los visitantes de Sendaviva como los del Acuario y el Parque de atracciones de Zaragoza, se beneficiarán de un descuento directo sobre la tarifa general cuando visiten al otro parque.

Del mismo modo, los abonados de ambos parques obtendrán un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa general mostrando su carnet de abonado o socio en las taquillas del otro parque. Los empleados de ambos parque y los familiares de primer orden tendrán acceso gratuito para pasar una jornada divertida en las instalaciones del otro parque de ocio.

Ambas entidades buscan desarrollar de sinergias y acciones conjuntas que redunden en un flujo de visitantes entre ambos parques.

Los acuerdos de colaboración han sido firmados por Rubén González, gerente de Sendaviva, con David Morte, director del Acuario de Zaragoza, y Javier González, director técnico del Parque de Atracciones de Zaragoza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra