Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Color y calor en la V Carrera del Encierro de Tudela

V Carrera del Encierro de Tudela 98 Fotos

V Carrera del Encierro de Tudela

Imágenes de la V Carrera del Encierro de Tudela

Nuria G. Landa / Diego Carasusán
Actualizada 16/07/2017 a las 23:43

Tudela ha acogido la V Carrera del Encierro organizada por Diario de Navarra y en la que han tomado parte un millar de personas de todas las edades.

El acto, ya fijo dentro del calendario prefiestas de la capital ribera -el chupinazo se lanzará el próximo lunes día 24-, tiene el atractivo de correr, en una prueba no competitiva, a lo largo de los 890 metros del trayecto del encierro tudelano, desde los corrales de la calle Frauca a la plaza de toros.

Los niños menores de 12 años han dispuesto de un recorrido acotado a sus posibilidades que ha partido desde el Patinódromo para completar los 320 metros que separan esta instalación del coso tudelano.

El acto contó con la colaboración del Ayuntamiento de Tudela, Peña La Teba, Club Ribera Atlético, COPE Ribera, Eroski, Aspil-Vidal, Orden del Volatín, Frutas y Verduras Jomer, Cristalbox, RMT Equipos de Iluminación y Sonido y Centro Deportivo Municipal Clara Campoamor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra