Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denuncian al conductor de una moto por amenazas a la Policía Municipal

Los hechos ocurrieron este lunes en la confluencia entre las calles Mauleón y Juan Antonio Fernández

Un agente de policía municipal de Tudela en su nueva sede.

Un agente de policía municipal de Tudela en su nueva sede.

NURIA G. LANDA/ ARCHIVO
Actualizada 27/06/2017 a las 12:41
  • dn

La Policía Municipal de Tudela denunció el lunes al conductor de un ciclomotor que dio positivo en cannabis en un control por “amenazar gravemente” a los agentes.

Los hechos ocurrieron en la confluencia entre las calles Mauleón y Juan Antonio Fernández durante un control de ciclomotores y motocicletas que realizó el cuerpo local de seguridad entre las 19 y 20.10 horas.

Los agentes revisaron 14 vehículos de estas características sin ninguna incidencia, pero sospecharon que el conductor del ciclomotor ya mencionado podía estar afectado por algún tipo de sustancia estupefaciente. Una vez sometido al test de drogas en saliva en el que dio positivo a cannabis “se tramitó la oportuna denuncia administrativa”, informaron desde el cuerpo local de seguridad. “Además, a la persona que le acompañaba se le ocupó marihuana en el registro”, indicaron las mismas fuentes, por lo que se tramitó denuncia por tenencia de sustancias estupefacientes.

La Policía Municipal realizará durante toda esta semana el control de ciclomotres y motocicletas, una iniciativa que se lleva a cabo en todo el territorio nacional a instancias de la Dirección General de Tráfico.

Por otra parte, en un control de seguridad ciudadana realizado en la madrugada de hoy martes, la Policía Municipàl de Tudela ha denunciado a un conductor por tener el permiso de circulación “con la pérdida de vigencia”. El turismo ha sido trasladado con la grúa al depósito municipal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra