Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Detenido tras saltar desnudo sobre varios coches en Tudela

Produce daños en varios coches en Tudela tras saltar desnudo sobre ellos

Imagen de uno de los coches afectados.

Actualizada 24/06/2017 a las 16:57

La Policía Municipal de Tudela ha detenido hoy sábado a un hombre por saltar desnudo sobre varios coches produciendo daños en los mismos.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 16 horas cuando el citado individuo, extranjero residente en Tudela, accedió andando al céntrico paseo de Pamplona de la capital ribera completamente desnudo.

Según testigos presenciales de los hechos, el hombre saltó encima de uno de los coches situados cerca del puente de la vía del ferrocarril, en la entrada al paseo de Prado. Posteriormente, se colocó ante otro de los vehículos que en ese momento se encontraba parado en la calzada, saltó sobre la luna partiéndola por completo y se subió al techo del coche abollándolo.

Seguidamente, continuó su caminar intentando encaramarse a lo alto de una furgoneta y, finalmente, alcanzó la avenida de Zaragoza, donde también estuvo a punto de repetir este tipo de acciones con alguno de los coches que pasaban por esta vía.

Al lugar de los hechos acudieron varios agentes de Policía Municipal que procedieron a la detención del hombre, quien fue trasladado al hospital Reina Sofía de Tudela para ser curado de las heridas que presentaba en las plantas de los pies.

El detenido quedó bajo custodia del Cuerpo Nacional de Policía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra