Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denunciado por evitar la salida de un autobús de la estación de Tudela

Actualizada 23/06/2017 a las 16:34
Etiquetas
  • DN

La Policía Municipal de Tudela denunció a un hombre por impedir la salida de un autobús de la estación intermodal de la ciudad.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 2 de la madrugada del viernes cuando la citada persona intentó subir al autobús.

Al parecer, y según explicaron desde Policía Municipal, el viajero llegó tarde a la salida del autobús, que ya había realizado la maniobra de abandono de la dársena. El viajero solicitó al conductor poder subir al vehículo, pero éste se opuso alegando que no podía recoger a pasajeros fuera de la dársena.

Ante esta situación, el viajero se colocó delante del autobús impidiendo su salida de la estación.

Al lugar acudió una patrulla de Policía Municipal que intentó mediar entre el conductor y el viajero sin conseguir que el primero accediese a que subiera al autobús.

Así, los agentes informaron al viajero de las medidas que podía adoptar para tramitar la denuncia contra la empresa de transporte, a la vez que le conminaron a que dejase libre el paso para que el autobús pudiera seguir prestando su servicio.

El viajero se negó en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser retirado por los agentes, quienes les denunciaron en base a la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana por resistencia leve.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra