Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Vivienda

Ayuda de 190.907 euros para la promoción de VPO en Monteagudo

Son cuatro viviendas unifamiliares de 90 metros útiles cada una que se destinarán al alquiler

Uno de los bloques de viviendas que se están levantando en Iturrama Nuevo en la calle Monasterio de Urdax.

Viviendas en construcción.

Actualizada 21/06/2017 a las 16:43
  • EFE. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha autorizado este miércoles un gasto plurianual de 190.907 euros para la promoción de cuatro viviendas de protección oficial con destino al arrendamiento en Monteagudo.

Se trata del primer proyecto que se presenta desde la aprobación de la Ley Foral de Vivienda, que recuperó y mejoró las ayudas a la promoción de vivienda protegida en alquiler, ha informado el Gobierno de Navarra.

Las VPO son cuatro viviendas unifamiliares, de 90 metros útiles cada una con su correspondiente anejo, que se tendrán que destinar al arrendamiento protegido durante un período de 30 años desde su terminación.

El promotor es la empresa Proyectos Urbanos de Tudela S.L., y la promoción de las viviendas cuenta con resolución favorable del Ayuntamiento de Monteagudo.

Por otro lado, la promoción de 524 viviendas protegidas destinadas al arrendamiento por parte de Nasuvinsa, con estándares de consumo energético casi nulo, ya ha comenzado los primeros trámites administrativos, con la presentación ante el Servicio de Vivienda para su calificación de los proyectos de 185 viviendas, cuya promoción se subvencionará con más de 6 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra