Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sucesos en Navarra

Una mujer da a luz en el interior de un coche en una rotonda de acceso a Tudela

Se dirigía con su marido desde Corella hacia el hospital; fue asistida en primera instancia por varios policías locales

Imagen de la rotonda de acceso a Tudela desde la carretera de Corella, donde tuvo lugar el parto.

La rotonda de acceso a Tudela desde la carretera de Corella, donde tuvo lugar el parto.

Actualizada 20/06/2017 a las 11:49

Una mujer dio a luz durante la madrugada del domingo en un coche cuando viajaba junto a su marido hacia el hospital Reina Sofía de Tudela. El alumbramiento se produjo en la rotonda de acceso a la capital ribera desde la carretera de Corella -localidad de la que procedía la pareja, de origen magrebí-, junto al polígono donde se encuentran ubicados los comercios AKI y Decathlon.

Avisados desde SOS Navarra de esta situación, varios agentes municipales acudieron al lugar comprobando que la mujer ya estaba de parto. Los policías siguieron las instrucciones dadas telefónicamente por un facultativo de SOS Navarra para controlar el tiempo de las contracciones.


Pocos minutos después llegó al lugar una ambulancia cuyo personal se hizo cargo de la fase final del alumbramiento y del traslado de la madre y su hija, ambas en perfecto estado de salud.

Este es el segundo alumbramiento en un coche que se registra en la Ribera en apenas cuatro días. Como se recordará, durante la madrugada del jueves una mujer de 30 años dio a luz en el vehículo en el que viajaba junto a su hermano hacia el hospital de Tudela. La joven se puso de parto en la localidad aragonesa de Tarazona y el alumbramiento se produjo en Monteagudo.

 

CAÍDA DESDE 5 METROS

Otra de las incidencias destacadas del fin de semana en Tudela se produjo a las 4.18 h. de la madrugada del sábado cuando, por causas que se investigan, una joven cayó desde lo alto de un muro de 5 metros de una estación de lavado de vehículos en el polígono de La Barrena. Una patrulla de Policía Local acudió al lugar, pero tuvo que requerir la presencia de Bomberos ante la dificultad para poder rescatar a la joven, quien fue conducida al hospital Reina Sofía. Al día siguiente fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona para ser tratada de las heridas que presentaba: una fractura en el pie y en una vértebra de la zona lumbar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra