Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denuncian a la dueña de un perro por caer sus orines a la vía pública en Tudela

La policía acudió tras recibir una llamada de queja

Denuncian a la dueña de un perro por caer sus orines a la vía pública en Tudela

El incidente se produjo en la calle Camino Caritat de Tudela.

Actualizada 15/06/2017 a las 19:26
  • dn

La Policía Municipal de Tudela denunció este jueves a la propietaria de un perro cuyos orines cayeron a la vía pública desde un balcón de su vivienda situada en la calle Camino Caritat de la capital ribera.

Los hechos se produjeron sobre las 9.10 horas, momento en que el cuerpo local de seguridad recibió una llamada transmitiendo las quejas por este motivo. Hasta el lugar acudió un agente quien comprobó que, “efectivamente, había una mancha de orines en la acera que había ido a más”, informaron desde la Policía, al tiempo que añadieron que la citada mancha estaba ya seca y su olor “era importante”.

Desde el cuerpo local de seguridad se localizó a la propietaria de la vivienda donde estaba el perro a la que se le transmitió la queja. Además, le informaron de que iban a tramitar las oportunas denuncias a través de Sanidad “por infringir lo establecido en las ordenanzas municipales sanitarias”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra