Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

La Comisión de Educación visita el campus de la UPNA en Tudela

Exterior del campus de la UPNA en Tudela.

Exterior del campus de la UPNA en Tudela.

Actualizada 14/06/2017 a las 15:55
  • EFE. pAMPLONA

La comisión de Educación del Parlamento ha visitado, a instancias de UPN, el campus de la Universidad Pública de Navarra en Tudela.


Allí se han reunido con responsables de la institución educativa y profesores de las dos titulaciones de grado que se imparten en la capital de la Ribera: Fisioterapia e Ingeniería en Diseño Mecánico.


Además, la delegación ha realizado una visita guiada al campus, donde han sido recibidos por Eloísa Ramírez, vicerrectora de Proyección Universitaria y Relaciones Institucionales; Roberto Aguado, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Ana Insausti, vicedecana y responsable del grado en Fisioterapia; e Ignacio Arana, subdirector de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y de Telecomunicación y responsable del grado en Ingeniería en Diseño Mecánico.


Junto a ellos, han asistido los profesores: Luis Miguel Calvo e Ignacio Latorre (ambos, del departamento de Ingeniería Mecánica, Energética y de Materiales), Izaskun Montori y María Ortega(ambas, del departamento de Ciencias de la Salud), y Camelia Trandafir (departamento de Estadística e Investigación Operativa).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra