Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Roban en una tienda de móviles de Tudela

Una tienda de telefonía.

Una tienda de telefonía.

AFP
Actualizada 12/06/2017 a las 13:32
Etiquetas
  • DN

Un establecimiento de venta de teléfonos móviles ubicado en la céntrica calle Fernando Remacha de Tudela fue objeto de un robo durante la madrugada del viernes al sábado.

En concreto, el robo se produjo sobre las 3 de la madrugada. Avisados de este hecho, varios agentes acudieron al lugar en compañía del titular del establecimiento comprobando que los asaltantes habían accedido al local tras forzar una puerta. Había sustraído el material de mayor valor. 

Los agentes municipales pasaron aviso de este suceso a la Policía Foral y Guardia Civil por si en alguno de sus controles se pudiesen encontrar algunos de los efectos robados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra