Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Casa Real

La Reina recibe en La Zarzuela a un colectivo de mujeres de Cintruénigo

Representantes de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama han expuesto a doña Letizia sus actividades y proyectos de formación e integración de mujeres

La reina Letizia posa junto a una representación de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama, de Cientruénigo, a quienes ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

La reina Letizia posa junto a una representación de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama, de Cientruénigo, a quienes ha recibido en audiencia en el Palacio de la Zarzuela.

EFE
Actualizada 08/06/2017 a las 15:50
  • EFE. Madrid

La Reina ha recibido este jueves en el Palacio de La Zarzuela a una treintena de representantes de la Asociación Colectivo de Cultura Popular Alhama, de Cintruénigo, que han expuesto a doña Letizia sus actividades y proyectos de formación e integración de mujeres.


Acompañadas por la alcaldesa de Cintruénigo, Raquel Garbayo, las 32 mujeres que han acudido al Salón Magnolias de la Zarzuela para esta audiencia en representación de los más de 400 asociados de Alhama -a las que encabezaba su presidenta, Carmen Chivite, han saludado una a una a la Reina, quien ha posado con todas para los medios gráficos antes de reunirse con ellas a puerta cerrada.


Durante la audiencia, han tenido ocasión de explicar a doña Letizia las principales iniciativas de esta asociación rural navarra, que promueve acciones culturales, formativas y sociales dirigidas fundamentalmente a la mujer, trabaja para la inserción de las africanas afincadas en el pueblo y lucha asimismo contra el maltrato hacia las mujeres.


Entre otras actividades, la Asociación Alhama organiza cursos de formación y empoderamiento de la mujer, viajes culturales, sesiones de cinefórum y clases de inglés, cultura general y artesanía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra