Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Educación

El nuevo IESO de Castejón entrará en funcionamiento el próximo curso 2017-2018

Está previsto que 15 profesores impartan 1º, 2º y 3º a unos 110 alumnos

Varios operarios trabajan en las obras de urbanización de la parcela donde se ubicará el instituto.

Varios operarios trabajan en las obras de urbanización de la parcela donde se ubicará el instituto.

Actualizada 07/06/2017 a las 12:02
Etiquetas
  • DIARIO DE NAVARRA

El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se crea el Instituto de Educación Secundaria Obligatoria de Castejón, que entrará en funcionamiento el próximo curso 2017-2018. Está previsto que 15 profesores impartan 1º, 2º y 3º a un alumnado cercano a los 110 jóvenes.

El nuevo centro contará con 5 grupos: dos de 1º, dos de 2º y uno de 3º. De esta forma, Castejón impartirá la etapa educativa obligatoria completa, tras abandonar este presente curso 2016-2017 la actual sede en un edificio alquilado.

Las nuevas dependencias se reparten entre planta baja, primera y segunda, y se sitúa en la calle Doctor Larrad nº 39. El centro contará con 10 aulas generales, además de aulas específicas de plástica, música, informática y tecnología. Dispondrá también de laboratorio de ciencias, biblioteca y gimnasio, entre otras dotaciones.

El presupuesto de las obras, que comenzaron el pasado mes de enero y están próximas a su finalización, asciende a 2,6 millones de euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra