Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Denunciados tres conductores por dar positivo en drogas en Tudela

Actualizada 05/06/2017 a las 16:23
Etiquetas
  • dn

Tres conductores han sido denunciados por la Policía Municipal de Tudela por dar positivo en drogas.

La primera denuncia se produjo sobre las 13 horas del viernes a la altura del número 22 de la calle Virgen de la Cabeza. Una patrulla del cuerpo local de seguridad que circulaba por el lugar observó circular delante a otro vehículo del que salía un fuerte olor a porro. Los agentes interceptaron al turismo e identificaron al conductor “que tenía los ojos vidriosos”, informaron desde la Policía Municipal. Se le hizo la prueba de alcoholemia, que dio negativo, y la de drogas en saliva, que dio positiva en cannabis.

El segundo conductor fue denunciado sobre las 11.30 horas del sábado en el polígono de la Barrena. También dio negativo en alcohol y positivo a anfateamina y cocaina. En ambos casos los turismos quedaron inmovilizados en el depósito municipal.

La tercera denuncia se produjo durante un control de seguridad que realizó el cuerpo local la madrugada del sábado. El conductor de uno de los 12 vehículos controlados dio positivo en cannabis. “Además, en el registro se le incautaron 3,4 gramos de cogollos de marihuana, por lo que se tramitará denuncia por la posesión de esta sustancia estupefaciente”, añadieron.

Finalmente, ayer domingo, sobre las 8 horas, fue denunciado otro conductor en la cuesta de la Estación, en este caso por dar una tasa de alcohol de 0,32.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra