Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Sendaviva

La familia Mesa Vargas, de Barcelona, visitante 2.000.000 de Sendaviva

El parque ha celebrado con todos los visitantes la cifra histórica con un espectáculo especial y ampliando una hora más la jornada

La familia Mesa Vargas disfruta de una de las atracciones del parque.

La familia Mesa Vargas disfruta de una de las atracciones del parque.

CEDIDA
Actualizada 27/05/2017 a las 15:20
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Sendaviva, el parque de aventura y diversión para toda la familia, ha traspasado este sábado una cifra histórica de visitantes. A las 11.37 horas, la familia Mesa Vargas, de los municipios de Castellbisbal y Pallejá (Barcelona), ha hecho historia para el parque al convertirse en el visitante 2.000.000 en acudir al parque en sus 14 años de vida.

 

El matrimonio formado por Juan Manuel Mesa Rodríguez, de 42 años, y Carmen Vargas Salas, de 41 años, y sus hijas Carmen (10 años) y Candela (4 años) han sido recibidos por la mascota del parque, la burrita Palmira, y por unos peculiares y simpáticos exploradores. Sendaviva ha querido compartir con la familia agraciada este logro y les ha regalado el bono familiar para de toda la temporada y un pack de regalos del parque. Además, la familia Mesa Vargas ha tenido el privilegio de participar en uno de los trucos realizados por el televisivo mago Jorge Luego, quien está participando durante todo este fin de semana en Sendaviva, dentro del Mes de la Magia, que concluirá el próximo 4 de junio.

 

Juan Manuel Mesa se ha mostrado “muy sorprendido y encantado por la noticia”. “Ha sido una gran alegría ser el visitante 2.000.000 y todo el recibimiento y el trato ha sido espectacular. Al principio creía que era broma”. Para la familia Mesa Vargas ha sido su primera visita al parque y ha señalado que lo conocieron “por amigos a quienes les gustó mucho y, después, informándonos a través de la web del parque”.

 

Reconoce que les ha “encantado por todo lo que ofrece. Las niñas se lo pasan en grande en las atracciones, viendo a los animales y con los espectáculos. Además, están como locas por haber ayudado al mago Jorge Luengo en uno de sus trucos”. Gracias al bono de temporada que el parque les ha regalado, ha asegurado que volverán “seguro y animaremos a todos nuestros amigos para que vengan con nosotros”.

 

La visita a Sendaviva es un regalo de Juan Manuel a su mujer Carmen por su cumpleaños y realizó la reserva para dos días de visita al parque y alojamiento en el hotel Villa Marcilla a través de la web del parque.

 

Rubén González, gerente de Sendaviva, ha reconocido que “2.000.000 de visitantes es una cifra realmente importante y demuestra que el parque ya es una realidad; es el destino turístico más visitado de Navarra”. Y ha querido recalcar que “el segundo millón lo hemos alcanzado en menos de seis años, dos años menos que lo que nos costó sumar el primer millón de visitantes”.

 

Del mismo modo, ha recordado que “en estos 14 años casi 1.300.000 visitantes, un 64% del total, procede de fuera de la Comunidad Foral, especialmente de la Comunidad Autónoma Vasca, Aragón, La Rioja y, en menor medida, Madrid y Cataluña”. El crecimiento de visitantes de fuera de Navarra se ha incrementado en los últimos años, “hasta alcanzar el 72% en la última temporada”, ha resaltado el gerente.

 

Rubén González ha señalado también que “la Ribera se ha beneficiado por el turismo que viene al parque. Así, en los últimos diez años más de 422.000 personas se alojaron en la zona y, solo el año pasado, más de 66.000 personas pernoctaron en la zona, la cifra más alta de la historia del parque”.

 

El gerente de parque ha destacado que “más de 50.000 visitantes a Sendaviva también acudieron a restaurantes y comercios de la zona, con un gasto medio de 70,32 euros al día en este tipo de actividades”.

 

ACTOS ESPECIALES PARA TODOS LOS VISITANTES

 

Sendaviva ha querido festejar este hito con todas las personas que han visitado hoy al parque y, por ello, ha organizado una serie de actos especiales para conmemorarlo. El parque ha organizado un sorteo de un fin de semana para cuatro personas al que pueden optar todos los visitantes que han acudido hoy al parque.

 

Además, ha alargado una hora más la jornada, prolongándola hasta las 21.00 horas. Y como colofón a un día tan importante, los visitantes han podido disfrutar de un espectáculo especial lleno de magia, música y diversión en la Plaza del Pueblo.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra