Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Policía Foral

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Murchante

Un turismo que circulaba sentido Zaragoza se ha salido de la vía, invadiendo el carril contrario y embistiendo a otro que viajaba sentido Bilbao

Cuatro heridos, dos de ellos menores, en un accidente de tráfico en Murchante

Uno de los vehículos implicados en el accidente.

CEDIDA
Actualizada 25/05/2017 a las 17:41
  • Europa Press. Pamplona

Cuatro miembros de una familia, dos adultos y dos menores, han sido trasladados este jueves al Hospital Reina Sofía de Tudela tras sufrir una colisión y posterior salida de vía en el kilómetro 216 de la AP68 (Autopista Vasco Aragonesa), a su paso por Murchante.


Los heridos son cuatro miembros de una familia magrebí, un varón de 41 años, una mujer de 37, una niña de dos años y un niño de cuatro meses. Ninguno presenta riesgo vital, ha informado la Policía Foral.


El accidente ha sido comunicado a SOS Navarra a las 13.55 horas. Un turismo que circulaba sentido Zaragoza se ha salido de la vía, invadiendo el carril contrario y embistiendo a otro que viajaba sentido Bilbao.


Posteriormente, ha quedado en el talud con sus ocupantes dentro. Al lugar han sido movilizadas para la atención del suceso patrullas de tráfico de la Policía Foral, bomberos y ambulancias de Tudela.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra