Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tudela

Pelea entre varios jóvenes en el paseo del Queiles de Tudela

La Policía Municipal identificó a 9 menores que se encontraban en una casa en ruinas de la calle Fernández Pórtoles

Tramo del paseo del Queiles donde tuvo lugar el intento de atraco.

Imagen del paseo del Queiles de Tudela, donde se produjo la pelea.

N.G.LANDA
23/05/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Varios jóvenes protagonizaron una pelea la tarde del domingo en el paseo del Queiles de Tudela. La Policía Municipal fue alertada de la misma por SOS Navarra sobre las 19.30 horas. Cuando acudió al lugar una patrulla identificó a un varón que manifestó que una mujer se había acercado a él y, sin mediar palabra, le había golpeado, “enzarzándose a continuación en una pelea varios jóvenes, que huyeron rápidamente a la plaza de los Fueros”, indicaron desde el cuerpo local de seguridad. El hombre, que dijo conocer la identidad de la presunta agresora, acudió al ambulatorio y manifestó su intención de interponer denuncia.


Por otra parte, la Policía Municipal identificó la tarde del viernes a un menor de 15 años que se encontraba junto a un grupo de unos 20 jóvenes en la plaza de la Constitución y que llevaba una botella de ginebra y una litrona de limonada ya mezclada de las que dijo ser responsable. Los agentes avisaron a la madre del menor, al que se le incautó el alcohol, para que conociera la situación. También el viernes, la Policía Municipal identificó a 9 menores en una casa en ruinas de la calle Fernández Pórtoles -8 estaban en el interior y uno subido al tejado-. Se informó a la madre de este último menor y se trasladó la situación de la casa a los servicios técnicos municipales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra