Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Tráfico

Tudela registra tres accidente en distintos puntos de su casco urbano

Tudela registra tres accidentes sin heridos de consideración

Imagen de la calle Baquero Jacoste donde se registró uno de los accidentes.

Actualizada 04/05/2017 a las 18:00
Etiquetas
  • dn

Tudela registró el miércoles un total de 3 accidentes de circulación en distintos puntos de su casco urbano que se saldaron sin heridos de consideración.


El primero tuvo lugar a las 9 horas en la calle Fuente Canónigos. Consistió en una colisión entre dos turismos que sufrieron escasos daños materiales. Los conductores implicados realizaron parte amistoso.


El segundo accidente se produjo a las 10.20 horas en la plaza Alfonso I El Batallador como consecuencia de la caída de un ciclomotor. La conductora del mismo tuvo que ser trasladada al Hospital Reina Sofía de Tudela con heridas leves por cortes en una ceja.


Finalmente, sobre las 19.30 horas, tuvo lugar el tercer accidente, esta vez en la calle Baquero Jacoste. Se vieron implicados una furgoneta y una motocicleta, resultando heridos los ocupantes de este último vehículo: el padre, que conducía la moto, y su hijo. El padre sufrió diversas contusiones y un fuerte dolor en la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital Reina Sofía. El hijo no precisó traslado, pero presentaba varias contusiones en las extremidades inferiores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra