Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Viana pide al Gobierno que se involucre en la cooperativa de Salcedo

  • En un acuerdo de pleno del consistorio adoptado por unanimidad el pasado 14 de diciembre

1
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

El Ayuntamiento de Viana ha pedido al Gobierno foral que se involucre plenamente en la opción de constitución de una cooperativa por parte de algunos de los trabajadores de Muebles Salcedo, una empresa que el pasado 14 de diciembre comunicó definitivamente el cierre a sus trabajadores, lo que conllevará la pérdida de 132 empleos. La petición se recoge en un acuerdo de pleno adoptado en la sesión del día siguiente, el 15 de diciembre, a propuesta de los tres grupos con asiento en el consistorio, PSN, UPN y NaBai. En el texto también se exige al Gobierno de Navarra que ponga a disposición de los trabajadores de la empresa los recursos necesarios para paliar la situación de desasosiego que existe entre las familias afectadas.

En el primero de los puntos del citado acuerdo adoptado por unanimidad, los tres grupos municipales fueron claros. "Mostrar el desacuerdo con el cierre de la empresa Muebles Manuel Pascual Salcedo", al tiempo que se mostraba el apoyo y solidaridad para con los trabajadores afectados y sus familias.

Pero el consistorio, también ha mostrado su disposición a adoptar un papel más activo, ya que en el punto tercero se aprueba: "apoyar cuantas iniciativas surjan para la posible cooperativa de dicha fábrica, poniendo a disposición de los trabajadores todos los medios a nuestro alcance para conseguir la puesta en marcha de la misma".



  • vianesa
    (28/12/11 10:09)
    #1

    ¡Por fin! algo en lo que está de acuerdo todo el consistorio. Desde aquí les pido que dejen sus rancillas personales y continúen trabajando por el pueblo, lema que tanto desgastan en sus discursos. ¡¡Mucho ánimo a los trabajadores de Muebles Salcedo, y fuerza para los que siguen con la sociedad!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra