Una delegación de Colombia visita el CNTA en San Adrián

DN . ESTELLA

Publicado el 07/07/2011 a las 00:05

El pasado sábado 2 de julio, Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria (CNTA) abrió sus puertas para recibir una delegación de Colombia conformada por altos representantes ministeriales (Ministerio de Protección Social y Ministerio de Comercio) y de los institutos más relacionados con el mundo agrícola del país iberoamericano (Instituto Nacional de Salud y Vigilancia Alimentaria; Instituto Colombiano Agropecuario y Departamento Nacional de Planeación). La delegación, acompañada por Proyectos Navarra, recaló durante unas horas en San Adrián, dentro de la misión que les ha traído durante cuatro días a Europa para conocer la Agencia Europea de Sanidad Alimentaria y a la Agencia Española de Sanidad Alimentaria y Nutrición.

La realización de esta visita se ajusta tanto a la estrategia del país iberoamericano, que se orienta a una mayor salida a los mercados exteriores, como a la del CNTA, ya que se engloba dentro de la estrategia de internacionalización que ha iniciado el Centro y que busca, entre otros objetivos, la prestación de servicios de asistencia técnica en mercados internacionales.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora