Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
MERINDAD LOS ARCOS

Últimos días para visitar las dos exposiciones que acoge ahora la casa de cultura

0
Actualizada 28/08/2011 a las 00:04

La casa de cultura de Los Arcos termina el próximo miércoles el plazo de visitas para las dos exposiciones que actualmente acogen. Se trata de una muestra de fotografía sobre el Camino de Santiago y otra de pintura sobre Iruña Cormenzana. El horario es de 11.30 a 14 horas y de 18 a 20.30 horas de martes a domingo.

ESTELLA

Cortes de tráfico hoy

y desvíos puntuales por la celebración de una cita ciclista

El VII Trofeo Julián Díaz de Cerio, organizado por el Club Ciclista Estella, afectará hoy al tráfico. Entre las once y media y las dos de la tarde se realizarán cortes y desvíos puntuales en la calle San Francisco Javier, pudiendo ser utilizada únicamente en dirección a la estación de autobuses. La prueba, un circuito urbano, afectará a las calles Teobaldo II, Gustavo de Maeztu, San Francisco Javier y Paseo de Los Llanos.

ESTELLA

Denunciado un conductor por alcoholemia cuando aparcaba un coche

La Policía Municipal denunció la madrugada del jueves al viernes a un conductor por dar positivo (0,50 mg/l) en la prueba de alcoholemia. La sanción, 500 euros y 6 puntos menos del carné, se llevó a cabo en el paseo de La Inmaculada, donde el conductor intentaba aparcar con un Ford Mondeo. Golpeó a otro coche estacionado y de su maniobra se percató un agente municipal. Inmediatamente, se inmovilizó el vehículo.

LOS ARCOS

Reunión informativa para el nuevo curso de la Agrupación Musical

La Agrupación Musical Los Arcos ha convocado para el 7 de septiembre una reunión informativa en los locales de la Asociación Atalaya para presentar el calendario de ensayos y actuaciones del nuevo curso. Se ofrecerá el aprendizaje de flauta, oboe, requinto, clarinete, saxofón, trompeta, fliscorno, trompa, trombón, bombardino, tuba y percusión. Este conjunto hace un llamamiento a todos aquellos que quieran incorporarse al grupo.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual