Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SESMA

Sus Majestades hicieron su entrada en nuevos tronos

0
Actualizada 06/01/2012 a las 00:04
  • DN . ESTELLA

El sonido de los tambores y cornetas, de cuyo ritmo se ocupó algo más de una docena de niños voluntarios, evidenció ayer en Sesma la llegada de sus Majestades. Como es costumbre, los monarcas entraron por la zona deportiva para seguir por la calle Mayor y hacer una pequeña parada en la residencia. Hicieron su tradicional visita a los mayores y siguieron itinerario hasta la iglesia. Allí adoraron al Niño y el alcalde de la localidad, Pedro Mangado, les dio la bienvenida. Repartieron los regalos y fue también el escenario elegido para que los doce niños que recibirán este año la Primera Comunión hicieran la ofrenda a la Virgen y San José. Fuera se quedaron las carrozas con sus tres nuevos tronos. De su confección, ahora de raso, se ocuparon Gloria Mangado y Marina Chalezquer. Temperatura. 13 grados.
Reyes. Los monarcas guardaban un cierto parecido a Juan Carlos Munárriz (Melchor), Vicente Gorbea (Gaspar) y Bienvenido Igal (Baltasar).
Incidencias. El recorrido comenzó a las 18 horas.
Regalos. 50 kilos de caramelos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra