Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Sorprendidos cuando forzaban la puerta de una casa en Los Arcos

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04

Dos personas han sido sorprendidas in fraganti cuando forzaban la puerta de un domicilio en Los Arcos. Según informa la Guardia Civil, la noche del 16 de agosto un vecino denunció en dependencias de la Guardia Civil que cuando regresó a su domicilio, alrededor de las 22.30 horas, se encontró a dos personas conocidas en la localidad intentando forzar la cerradura de su vivienda. Al llegar, ambas salieron huyendo. Con los datos facilitados por el denunciante, los agentes localizaron a los dos varones, de 47 y 42 años y vecinos de Los Arcos, a quienes se les imputa un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa.

Imputado por robar en el trastero de un garaje comunitario de Huarte

Un vecino de Huarte de 30 años ha sido imputado por la Policía Foral por un delito de robo con fuerza en un trastero de un garaje comunitario la localidad. El propietario denunció a los agentes que habían forzado su trastero y se habían apoderado de herramientas, botellas de vino, comida y otros enseres, como una bicicleta. Las sospechas apuntaban a un vecino. Tras el registro a su domicilio, se encontraron las pertenencias desaparecidas.

Detenido por sustraer un vehículo que no devolvió a una empresa de alquiler

Un pamplonés de 49 años, que responde a las iniciales P.L.U.P., ha sido detenido por un delito de apropiación indebida de un vehículo que llevaba un año inmovilizado en un garaje de Pamplona. El vehículo resultó pertenecer a una empresa de renting,que lo dio de baja porque la persona que lo había alquilado no lo devolvió.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual