Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Sorprenden a dos personas al forzar la puerta de una vivienda en Los Arcos

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
  • DN . ESTELLA

Dos personas fueron sorprendidas la pasada noche del 16 de agosto en Los Arcos hacia las 22.30 horas por un propietario, que los encontró tratando de forzar la cerradura de su domicilio cuando se encontraba de regreso a éste en plenas fiestas patronales de la localidad. Cuando se percataron de la presencia del dueño, los dos asaltantes huyeron. En la denuncia presentada en las dependencias de la Guardia Civil de Los Arcos, el propietario indicó que conocía a las dos personas que pretendían entrar en su casa.

Conocidos estos hechos y con los datos facilitados por el denunciante, los Agentes procedieron a la localización de dos varones de 47 y 42 años vecinos de la localidad Los Arcos, a los que se ha imputado un delito de robo con fuerza en las cosas en grado de tentativa como presuntos autores de los hechos.

Los hechos sucedieron en la noche del pasado martes, sólo un día después del inicio de las fiestas, que comenzaron el lunes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual