Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INFRAESTRUCTURAS

San Adrián pone en marcha una escuela de pádel para toda la zona

  • A partir de primeros de año se podrán reservar, pagar las pistas por sms y saber qué jugadores están disponibles

Imagen de la noticia

Alberto Cristóbal López, gestor del complejo; Antxon Telletxea Urroz, director de la obra; y Carlos Arraiza Cenoz, gerente de Soysana; sobre una de las nuevas pistas que se están construyendo. MARIPAZ GENER

1
Actualizada 03/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

La construcción de dos nuevas pistas de pádel cubiertas en el complejo polideportivo de San Adrián, un proyecto asumido por Soysana -gestora de las instalaciones-, ha propiciado la puesta en marcha de una escuela de tecnificación de este deporte para toda la zona que estará dirigida por Chema Gurrea. Las nuevas pistas cubiertas, iniciadas esta misma semana, tienen un presupuesto de 150.000 euros y constituyen uno de los compromisos adquiridos por Soysana cuando logró la adjudicación de la gestión.

Según señaló Carlos Arraiza Cenoz, gestor de Soysana, la empresa espera poder inaugurar las nuevas instalaciones a primeros de enero al tiempo que da sus primeros pasos la escuela de tecnificación. "Su inauguración culminará un proceso que iniciamos en junio y cuyo objetivo ha sido el de mejorar la calidad del servicio en todo el polideportivo junto con el compromiso de no subir las tasas en el 2012, crear nuevas ofertas en cursos y bonos a la medida del socio y consolidar el complejo como un referente para los aficionados del pádel en toda la comarca ", explicó Carlos Arraiza, que añadió que las pistas se están construyendo con las recomendaciones técnicas y los parabienes del circuito profesional Pádel Pro Tour.

On line

Junto con la puesta en marcha de las pistas de pádel cubiertas y para facilitar el funcionamiento de la escuela de tecnificación y unificar criterios, la gestora ha diseñado una página web que facilitará, a través de sms o correos electrónicos con los teléfonos móviles, tabletas o portátiles, la reserva y pago de pistas. Además, con un nuevo servicio denominado Quiero jugar, los socios podrán conocer qué jugadores están disponibles para disputar partidos y qué nivel tiene cada uno. "Así se podrán inscribir en un partido sabiendo si es con gente de tu mismo nivel", añadió Arraiza.

Según el representante de Soysana, la inauguración de las pistas de pádel cubiertas coincidirá también con el lanzamiento de nuevas ofertas para este deporte. "Uno de nuestro objetivos es el de terminar por crear un club de pádel en San Adrián para que los jugadores compitan federados en los diferentes campeonatos y organizar torneos de nivel en San Adrián". Arraiza añadió que la puesta en marcha de las pistas va a coincidir con el acceso directo al complejo deportivo desde la rotonda de Azagra, lo que supone una ventaja sobre todo para los socios que acuden de otras localidades.

Carlos Arraiza explicó que, en los últimos cuatro meses, el complejo deportivo de San Adrián ha logrado incrementar sus usuarios en 200 socios más hasta alcanzar los 1.324. "Cuando nos hicimos cargo de las instalaciones había 1.167 socios con tendencia al descenso. Para nosotros, poder repuntar esa cifra e incrementar los socios constituye una señal de que estamos haciendo las cosas bien. El equipo humano capitaneado por Alberto Cristóbal López, como gestor de las instalaciones, está muy cohesionado y realizando un esfuerzo considerable para dejar contentos a los clientes. Además, contamos con el respaldo del Ayuntamiento con el que mantenemos muy buenas relaciones y con el de la coordinadora deportiva".

A parte de mantener tarifas y ampliar y flexibilizar el abanico de posibilidades para los abonados, entre las novedades que se han introducido figura la gratuidad de las rutinas tanto en el agua como en el gimnasio. "Se ha duplicado la atención en la sala fitness. De lunes a viernes y casi durante todo el horario en el que está abierta, los socios cuentan con un técnico a su disposición". El complejo ofrece a partir de enero un programa de entrenamiento TRX o entrenamiento en suspensión a través cinchas.



  • MARIA
    (04/12/11 13:40)
    #1

    LO QUE HACE FALTA QUE PARA PODER HACER LAS PISTAS DE PADEL, NO SE NOS RECORTE LOS SERVICIOS QUE YA TENIAMOS ,COMO MANTENER EL AMBIENTE DE LA PISCINA CON MAS TEMPERATURA . ESTE INVIERNO HA BAJADO LA TEMPERATURA  Y EN LA PISCINA HACE FRIO

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra