Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

San Adrián elige la imagen para ilustrar mil calendarios

Imagen de la noticia

Hilde Losa Martínez (3º premio) y Rubén Gómez Delgado ( 1º y 2º premios), sexto y séptimo por la izquierda con los integrantes del pacto local de San Adrián. MARI PAZ GENER

1
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • MARI PAZ GENER . SAN ADRIÁN

Rubén Gómez Delgado ha resultado ganador del concurso de fotografía del pacto local por la conciliación de la vida laboral y familiar organizado por los diferentes colectivos que lo han suscrito en San Adrián. En la instantánea D-sastre, por la que ha logrado 200 euros, se ven dos manos masculinas cosiendo un pantalón. El lema del concurso fue "Más fácil entre todos, compartimos, conciliamos". Rubén Gómez, de 35 años, logró también el segundo premio del certamen con la fotografía titulada Mano Dura. El tercer premio recayó en la instantánea Educar es la clave, presentada por Hilde Losa Martínez.

La fotografía que obtuvo el primer premio en el concurso ilustra el millar de calendarios que ha editado el Ayuntamiento y que se entregan de manera gratuita entre los vecinos. El jurado del certamen estuvo formado por concejales de la corporación municipal y representantes de Amife, la apyma del colegio público Alfonso X El Sabio, las amas de casa, el club taurino, la asociación Raíces de Andalucía y la mancomunidad de servicios sociales.

Campaña de Navidad

La entrega de los premios del concurso de fotografía se realizó ayer en el marco de la campaña infantil de Navidad en la que todas las tardes los niños mayores de tres años de la localidad participan en talleres organizados en la casa de cultura. Además, pueden asistir a actuaciones, cuentacuentos, proyecciones de películas o espectáculos de magia.

Tras la entrega de premios, los integrantes del pacto local, colectivos, asociaciones, grupos políticos, centros educativos y sindicatos de San Adrián se reunieron para hacer un balance de las actividades organizadas durante el año para conciliar la vida laboral y familiar de los habitantes de la localidad ribera. Entre los actos celebrados se encuentran los talleres infantiles de los tres periodos vacacionales, el concurso de fotografía y el calendario, los talleres de chapuzas para adultos charlas, cuentacuentos y el servicio de acogida matinal y jubiloteca para mayores.



  • LMcB
    (28/12/11 16:03)
    #1

    Mil enhorabuenas!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra