Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
VILLATUERTA

Piden la colaboración vecinal en el arreglo de las calles

0
Actualizada 09/09/2011 a las 00:05

El Ayuntamiento de Villatuerta y la Mancomunidad de Montejurra han remitido una carta a los vecinos para que tengan en cuanta una serie de consideraciones durante la renovación de redes y pavimentación de las calles San Veremundo, San Salvador, Elías Pitillas y otras. Así se les ruega que para cualquier reclamación contacten con el servicio comarcal (948 55 65 36) y que pueden aprovechar los trabajos para solicitar nuevas acometidas en fincas o locales urbanos. Se les pide que dejen acceso a sus propiedades para cambiar los contadores de agua y se les ruega que respeten la señalización ya que se cortarán las calles y se desviará el tráfico.

ESTELLA

Atendido un peregrino en la plaza San Martín

Este miércoles, a las siete de la tarde, Policía Municipal de Estella atendió a un peregrino que se había desmayado en la plaza San Martín de Estella. Una ambulancia como medida preventiva lo trasladó al Hospital García Orcoyen.

ESTELLA

Un agentes fuera de servicio retiene a tres ladrones

Un guardia civil fuera de servicio y la dependienta de un supermercado retuvieron este miércoles a las ocho y cuarto de la tarde a tres personas que se habían llevado género sin pagar. Policía Municipal acudió al lugar para identificar a los autores. Guardia Civil se encarga de la investigación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual