Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
INSTALACIONES

Para octubre las otras dos pistas de pádel de Ardantze

  • La instalación cerrará sus puertas del 5 al 11 de septiembre, coincidiendo con las fiestas de Ayegui

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
  • DN . ESTELLA

Aunque estaban previstas para este verano, las otras dos pistas de pádel cubiertas que ampliarán las instalaciones del complejo deportivo de Ardantze de Ayegui estarán disponibles a partir del mes de octubre. Serán, entonces, cinco las que den cobertura a una práctica muy demandada que actualmente involucra a unos doscientos usuarios de una instalación que se abrió en el mes de septiembre del año 2007.

Las nuevas estructuras, cuya luz verde se logró tras un año de conversaciones entre la gestión y el Ayuntamiento, verán la luz poco después de que den inicio todos los cursos el 26 de septiembre. Como siempre, se dividirán por trimestres, para las actividades de sala, y por tandas de veinte sesiones para los de natación, con dos días por semana.

Los cursos serán los mismos que los desarrollados otros años: natación (desde bebés a mayores), acuafitness y natación terapeútica; además de pádel y cursos de sala como ciclo indoor, pilates, just pump, gap, judo infantil y gimnasia rítmica. Sí habrá como novedad aerobic infantil, dirigido a niños de entre 12 a 16 años.

Posible ampliación de horario

El día 20, el pasado sábado, se abrió la inscripción para los abonados a esta instalación municipal y será mañana jueves cuando puedan hacerlo el resto de usuarios.

El complejo deportivo todavía no ha cerrado sus instalaciones al público este verano. Sí lo ha hecho el polideportivo de Estella, que echa siempre el cerrojo del 1 al 15 de agosto. En el caso de Ayegui, el paréntesis estival se producirá del 5 al 11 del próximo mes de septiembre, coincidiendo con las fiestas de Ayegui. Entonces, como ya ocurrió en Estella, se aprovechará para realizar las labores de mantenimiento que se llevan a cabo anualmente. Todo quedará listo para el día 12, cuando la instalación estará ya preparada para abrirse de nuevo con los cambios habituales: piscina cubierta y horario de invierno.

Hydra Gestión Deportiva, la empresa gestora, está barajando ahora con el Ayuntamiento de Ayegui la posibilidad de adelantar el horario de apertura de las diez a las nueve de la mañana. El cambio podría ser definitivo a partir del mes de enero del próximo año.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual