Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Once recetas de repostería optan al primer certamen de postres de Andosilla

Imagen de la noticia

Participantes, organizadores y jurado, junto al ganador Mohamed Inajjarene. DN

0
Actualizada 01/11/2011 a las 01:05
Etiquetas
  • DN . ANDOSILLA

Un postre denominado por su autor ópera-fraisier se impuso en el primer concurso local de repostería organizado en Andosilla. La receta de Mohamed Inajjarene ganó en una convocatoria impulsada, al amparo del Ayuntamiento, desde la asociación de mujeres Acudema con la colaboración de Andosilla Gastronómica. El segundo puesto, de entre un total de once platos presentados, recayó en María Delfina Itarte Moreno, con una tarta de piña.

Optaron también al premio Eva González Lozano, Mª Mar González Lozano, Pili Calzada, Ana Mendizábal Alegre, Feli Itarte Esparza y María Gracia Ordóñez. De elegir a los mejores se encargó un jurado compuesto por Juana Marín, Puri Suescun, Santiago Martínez y Eugenio Marín. Los dos primeros clasificados recibieron de premio lotes de vino y de conservas donados por empresas locales, así como leche Lacturale. La final tuvo lugar el pasado sábado en el Casino Principal. La concejala Nuria Duarte entregó los premios, junto a Emilia Salvatierra, de Acudema, y Agustín Basarte, de Lacturale.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra