Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
AMÉSCOA

Los pueblos se concentran contra el proyecto de Portland

0
Actualizada 04/12/2011 a las 01:03

Las entidades locales de Améscoa asistirán hoy por la mañana, jornada de ferias de Estella, a una concentración en protesta contra el proyecto de Cementos Portland de complementar la actividad de su planta de Olazagutía con la incineración de residuos, una iniciativa que ha generado oposición en estos valles de Tierra Estella. Los promotores de la convocatoria se concentrarán a las 12 del mediodía en la calle Baja Navarra. Será en una mañana multitudinaria en la ciudad por la celebración de las ferias de ganado y artesanía.

ESTELLA

Las oficinas municipales no abrirán mañana lunes

El Ayuntamiento de Estella guardará puente mañana, lunes, y no abrirá al público sus oficinas municipales del paseo de la Inmaculada. La actividad se retomará el miércoles, tras la festividad de la Constitución, volverá a interrumpirse el jueves por la Inmaculada y se funcionará también con normalidad el viernes, de nuevo jornada laborable en una semana marcada por los días en rojo en el calendario. Donde habrá calendarios distintos es en los centros educativos, puesto que, mientras en unos no hay clase ningún día, en otros se parará solo los festivos.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra