Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Los 121 jugadores del Arenas de Ayegui

  • La entidad, que preside Manuel Barbarin Gárriz, quiere ampliar los 140 socios actuales

0
Actualizada 08/09/2011 a las 01:01
  • M. M. E. . AYEGUI

Esta temporada, serán 121 los jugadores que vistan con la camiseta del Club Deportivo Arenas de Ayegui. La entidad, en cuya presidencia toma el relevo Manuel Barbarin Gárriz de María Zabalza García, presentó el pasado sábado a su familia en el campo de fútbol. Las plantillas de la cantera (dos de infantil, otras dos de alevín y prebenjamín más una séptima de categoría benjamín) fueron saliendo al terreno de juego, acompañadas por sus técnicos antes de que se formara para la foto el primer equipo.

Sergio García estará, este curso, al frente de un bloque que militará en Primera Regional al no lograrse la permanencia en Preferente la pasada campaña. ¿El objetivo ahora?: dar entrada al máximo número de jugadores locales. "Hemos recuperado a gente de aquí que estaba jugando fuera. En Ayegui, residen doce de las veinticuatro fichas que tenemos", explicó el entrenador.

El grupo lleva entrenándose desde el 26 de julio y, aunque tocaba estrenar este fin de semana la liga en Arróniz, el club ha aplazado el partido al 12 de octubre al encontrarse esos días la localidad en fiestas. Por tanto, la competición arrancará para ellos el día 18 en Ayegui contra el Huracán.

Campaña de socios

Hasta entonces, la entidad mantendrá vigente su campaña de captación de socios. Quieren ampliar los 140 que son actualmente. Los interesados deberán abonar los 45 euros -en el caso de carné adulto- y los 40 -si se es jubilado- en el propio campo, en los bares de la localidad o ingresando directamente la cantidad en Caja Navarra (nº de cuenta: 2054 0001 9791 1210 0245).

Ganar en masa social es uno de los propósitos que se ha marcado la nueva gestión que encabeza Manuel Barbarin. El resto del equipo son: Guillén Araiz Asiáin (vicepresidente), María Zabalza García (secretaria), Maikel Casado Larrasoáin (tesorero) y los vocales Íñigo Rubio Pérez de Urabayen, Enrique Galdeano Echávarri y Rafa Barbarin Gárriz.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual