Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Las piscinas del Agua Salada cerrarán el 11 de septiembre

  • Hasta entonces, los usuarios del polideportivo podrán seguir entrando con su tarjeta de socio

0
Actualizada 21/08/2011 a las 01:05
  • DN . ESTELLA

Las piscinas del Agua Salada de Estella cerrarán el día 11 del próximo mes de septiembre. Es la fecha final de campaña que ha fijado la empresa que gestiona la instalación, Serdepor, la misma que lleva el polideportivo de la ciudad del Ega. De tal forma que, hasta entonces, al recinto podrán seguir accediendo quienes posean tarjeta del polideportivo.

Las piscinas retomaron después de fiestas su horario de mañana y tarde -porque durante esos siete días solo abrieron hasta las tres de la tarde- y continuarán así hasta el final. El polideportivo, en cambio, echó el cerrojo durante las fiestas patronales dentro de un periodo vacacional que comprendía las dos primeras semanas del mes de agosto.

Pero, durante esos quince días, la instalación no permaneció parada. Se aprovechó, como siempre, para realizar labores de mantenimiento y mejora. En concreto, lo que se ha llevado a cabo es la limpieza del vaso de la piscina; la sustitución de techos, bocas extractoras y parte de las lámparas en los vestuarios, botiquín y acceso a la piscina; la desinfección y desratización de la instalación y labores de albañilería en los vestuarios de la piscina y accesos para sustituir azulejos sueltos o en mal estado.

Mientras, también se recibió la visita de ingenieros que certificaron el adecuado funcionamiento y mantenimiento, así como los de Pisa Seguro para determinar que el piso de la piscina y accesos tenían un grado de deslizamiento adecuado a la normativa vigente.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual