Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONSORCIO DE TURISMO

La visitas teatralizadas a Iranzu se repiten el 8 y 9 de octubre

  • Son dos funciones adicionales para responder a la gran cantidad de solicitudes

Imagen de la noticia

Una escena de la primera vista teatralizada a finales de septiembre. ARCHIVO

0
Actualizada 11/09/2011 a las 02:01
  • DN . ESTELLA

Debido al gran número de solicitudes y las reservas que aún quedaban por atender el consorcio turístico Tierras de Iranzu ha decidido ampliar en dos días más el calendario de visitas teatralizadas con dos nuevas funciones que tendrán lugar los días 8 y 9 de octubre a las 17 horas.

Se trata de la primera vez que el monasterio cisterciense situado en término de Abárzuza se muestra a través del teatro gracias a un guión elaborado por el grupo estellés Kilkarrak, que es el que se encarga de poner en escena diversos fragmentos de la historia de este enclave. Más de 30 actores aficionados se convierten no sólo en monjes, sino en damas, abogados e incluso guías que componen el relato histórico.

Las única visita que queda aún por realizar del programa original es la de hoy domingo 11 de septiembre, que incluye la posibilidad de una degustación artesanal de los productos de Tierras de Iranzu a las 12 horas. En la primera tanda han sido seis las sesiones programadas, a las que han asistido cerca de 800 personas. Con las dos visitas teatralizadas adicionales este número se elevará a más de mil turistas. El precio de cada pase es de tres euros para los adultos y de dos para los niños.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra