Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ESTELLA

La Rúa 44 presenta su primer CD mañana sábado

0
Actualizada 09/12/2011 a las 01:02

El grupo estellés La Rúa 44 presenta ese sábado su primer CD que lleva por título Leyendas. Para dar a conocer este trabajo con doce canciones y que han sido grabadas bajo la dirección de Javier Elizaga ofrecerán un concierto en la casa de la juventud de la ciudad del Ega a partir de las nueve de la noche. La Rúa 44 lo forman Mikel Garagarza (batería), Koldo Montoya (bajo), Raquel Vicente (voz), Iosu García de Baquedano (guitarra), Iván Roldán (clarinete) y Adrián Azcona (guitarra). El grupo inició su andadura en 2008 y lleva el nombre de la calle donde ensayan.

SAN ADRIÁN

Telerebote grabará un vídeo navideño con jóvenes

Dentro de las actividades que para diciembre ha organizado la casa de juventud de San Adrián, los días 15 y 16 está previsto la grabación de un vídeo navideño y la edición y montaje del material con los participantes. El horario para acudir a esta actividad es el día 15 de cinco y media a siete y media de la tarde mientras que el día 16 se realizará de cinco de la tarde a nueve de la noche.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra