Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CLUB TAURINO

La peña "Lodosa por el toro" pide nuevos socios

  • La nueva junta recién elegida quiere ampliar el respaldo social de la asociación para realizar más actividades

Imagen de la noticia

La nueva junta de la asociación lodosana posó tras su elección. MONTXO A.G.

0
Actualizada 27/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La peña "Lodosa por el toro" afronta un año 2012 marcado por la renovación y la perspectiva de nuevos proyectos, dos ambiciones para las que se ha solicitado la ampliación de su base social con la captación de nuevos socios. Tras las elecciones del pasado 19 de diciembre, en la que participaron el 70% de los socios, salió elegida una nueva junta que en el mes de diciembre ya se ha puesto en contacto con los asociados para ponerles al corriente de sus proyectos.

La nueva junta está presidida por Adrián Vaquero Díaz, mientras que el vicepresidente es Antonio Campo Munilla, Ana Baigorri Lodosa ejercerá como secretaria y Juan Carlos Valiente Hernández lo hará como tesorero. El resto de los vocales son Juan Antonio Vaquero Díaz, Manuel Santos Vaquero Díaz, Juan Caballero Gómez, Pablo Gastón Marzo, David Fácila Arrastia, Carlos Marzo Cidoncha, María del Carmen Martínez Martínez y José María Ezquerro Campo.

La nueva junta desea convertir a la peña en una asociación más fuerte, capaz de afrontar nuevos retos, como la realización en el futuro de un congreso de toro con soga en Lodosa, que supone un desafío organizativo y económico de envergadura. Por ello, se ha solicitado a los socios que traten de atraer a un nuevo afiliado. La cuota anual se ha establecido en 10 euros para los mayores de 14 años y de 5 euros para los menores de esa edad. También se les ha solicitado el apoyo a los proyectos a través del programa de Caja Navarra "Tú eliges, tú decides".

La junta entrante también ha avanzado los principales actos para el programa del año 2012, al que se podrán añadir algunos nuevos. De momento está prevista una excursión el sábado 18 de febrero para conocer el toro medieval de Teruel, una visita a una ganadería en la temporada de primavera y la celebración del día del socio el 26 de mayo.

El calendario de fiestas comenzará con las de la Virgen de las Angustias entre el 13 y el 16 de septiembre, fechas en la que comienzan los encierros del toro con soga con los que colabora la peña, entre otras cosas con la aportación del toro propio de la asociación y la convocatoria del concurso de fotografía. Entre el 28 y el 30 de septiembre se acudirá al noveno congreso de toro con cuerda que se celebra en Ontinyent (Valencia), mientras que en octubre de 2102 se volverá a colaborar con la jornada de la exaltación del piquillo. De nuevo, diciembre será el mes dedicado a la exposición de fotos y entrega de premios.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra