Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La Fundación Gloria Aguilar suma 18.000 euros más para la lucha contra el cáncer

  • La entrega de los fondos tuvo lugar ayer en la sede de la entidad financiera en Pamplona

0
Actualizada 28/12/2011 a las 01:02
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

La Fundación Gloria Aguilar de lucha contra el cáncer recibió ayer la última aportación de los clientes de Caja Navarra a través del programa "Tú eliges, tú decides", un total de 18.000 euros que se destinarán a la Asociación Navarra de Oncólogos Radioterápicos del Sector Público (Anorsep) para que los utilice en su labor de investigación. Este colectivo profesional es el mismo que ha recibido los fondos de este programa de banca cívica en los últimos cuatro años y que en conjunto suman 132.241 euros. La tarea que desarrolla la Fundación Gloria Aguilar continuará estando activa en los listados de Caja Navarra y las personas que lo deseen pueden apoyarlo destinando su aportación al proyecto número 14.185.

Donación y nuevo libro

El acto simbólico de la entrega de la donación se realizó ayer en la sede de Caja Navarra en Pamplona. Por parte de la Fundación Gloria Aguilar estuvieron presentes Gloria Aguilar, su hija Gloria Murugarren, Rosa López y Borja Armañanzas; por Anorsep se dieron cita Enrique Martínez, Clara Eito, Miguel Ángel Domínguez y Ana Manterola, mientras que Caja Navarra Banca Cívica estuvo representada por Justo Donézar y Juan Tomás Haro.

La actividad de la Fundación Gloria Aguilar está siendo particularmente intensa estas navidades, que comenzaron con la presentación el 21 de diciembre del nuevo libro de cocina de Gloria Aguilar, titulado al Amor de la lumbre, cuya recaudación también se destinará a la lucha contra el cáncer. En el acto, la promotora de la fundación contó con el apoyo del Restaurante Asador Astarriaga, lugar en que se desarrolló la presentación.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra