Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

La concentración motera del club Adoberia se queda en una única jornada

Imagen de la noticia

Miembros del motoclub Adoberia con el cartel anunciador de la concentración del domingo. JUAN SUBERVIOLA

0
Actualizada 26/10/2011 a las 01:02
  • JUAN SUBERVIOLA . MENDAVIA

El Motoclub Adoberia de Mendavia ultima los preparativos para celebrar, el próximo domingo, una nueva convocatoria de la concentración de motos que tiene lugar desde hace doce años. Esta vez, y con la crisis como marco, se elimina la jornada del sábado, un día en el que siempre habían tenido cabida la música, las exhibiciones y la cena. A la cita han acudido estos últimos años unos dos mil moteros. "No es ningún secreto que la situación económica no está para muchos trotes así que, debido a la crisis por la que atravesamos, hemos decidido recortar un día. Somos conscientes de que esto puede restar gente, pero la situación real está ahí y no se puede cambiar", comentaba Javier Martínez de Falcón García, presidente del club.

La jornada comenzará a las nueve de la mañana y, a las 11.30, está prevista una ruta de 83 kilómetros que discurrirá por Lazagurría, Torres del Río, Espronceda, Aguilar de Codés, Genevilla, Santa Cruz de Campezo, Acedo, Mues, Los Arcos y regreso a Mendavia. La mañana del domingo incluye una degustación de pinchos en Mendavia. Por el precio de cinco euros, se puede optar a un paquete que incluye seis consumiciones de pinchos o bebidas.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra