Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Fiestas en Navarra 2011
Fiestas en Navarra 2011

Homenaje de los cirboneros al ciclista Sergio Aliaga

  • Lanzó el segundo cohete y el ayuntamiento le entregó una placa en reconocimiento a sus éxitos deportivos

Imagen de la noticia

Homenaje de los cirboneros al ciclista Sergio Aliaga

Sergio Aliaga, en el centro con su placa y junto a la corporación P.R.

0
Actualizada 08/09/2011 a las 02:24
Etiquetas
  • P.R. . CINTRUÉNIGO

El inicio festivo en Cintruénigo fue ayer muy especial para Sergio Aliaga. El joven ciclista cirbonero, que reside en Palma de Mallorca, donde se prepara en el centro de alto rendimiento que dirige Juan Llaneras, recibió un homenaje de sus paisanos. Fue designado por el ayuntamiento para lanzar el segundo cohete festivo y, previamente, en el salón de plenos y en presencia de toda la corporación, recibió una placa con la que el consistorio reconocía sus numerosos éxitos en su especialidad.

Aliaga, que llegó a Cintruénigo el lunes procedente de Palma de Mallorca, estuvo acompañado en el acto por sus padres, Antonio y Mariví, y sus hermanos Jaime y Diego.

El ciclista cirbonero se mostró orgulloso del homenaje recibido. "Cuando recibí la llamada del ayuntamiento me emocioné mucho al saber que contaban conmigo en un día tan importante de las fiestas como el del cohete. No lo había visto nunca desde el balcón del consistorio. Ves la plaza tan llena que te quedas sorprendido", dijo.

Aliaga regresará a Palma de Mallorca mañana para continuar su preparación. Hace unos días participó con el equipo de España en el campeonato de Europa Sub 23 que se celebró en Portugal y en el que quedó en 6º lugar. Entre sus objetivos está participar en los Juegos Olímpicos de 2016.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual