Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Salud suprime la subdirección de atención primaria de Estella

  • Se unifica con Tudela en la subdirección Navarra suroeste, que llevará Mariano Hernández desde Pamplona

2
Actualizada 07/09/2011 a las 01:03
Etiquetas
  • R.A. . ESTELLA

El departamento de Salud del Gobierno de Navarra ha suprimido las subdirecciones de atención primaria de la zona de Estella y de Tudela y las ha unificado en una nueva subdirección denominada Navarra suroeste que se une a las otras dos que existían antes, Navarra norte y Navarra este, y para la que se ha designado a Mariano Hernández, que hasta ahora era el subdirector de atención primaria de Tudela.

Por su lado, la persona que hasta ahora ocupaba este cargo en Estella, Francisco Abadía Gauna, se ha reincorporado desde primeros de septiembre a su puesto como director del centro de salud de Viana. Como ya se informó sí continuará en su puesto de directora del Hospital García Orcoyen de la ciudad del Ega María Luisa Hermoso de Mendoza.

Además de la unificación Estella y Tudela se ha creado una cuarta área dependiente de la dirección de atención primaria asumida recientemente por Ignacio Yurss, la de urgencias extrahospitalarias en la que quedan englobados todos los nuevos SUR (Servicios de Urgencias Rurales), que anteriormente dependían de cada una de las subdirecciones de primaria de cada zona.



  • charo barnó
    (07/09/11 23:02)
    #2

    El servicio navarro de salud ha perdido a un eficiente , resolutivo y afable director de atención primaria. Volverá a su anterior puesto , a su centro de salud de VIANA .Sus pacientes se lo agradecerán, pero la conclusión es que en política no prospera el que trabaja , sino el que no tiene la seguridad de un puesto de trabajo, el que llama a la puerta insistentemente y los que están arriba se la abren porque no tienen narices para cerrársela .

    Responder

  • NO MAS PARA EL DR.ABADIA????
    (07/09/11 14:48)
    #1

    SOLO UNO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE. EL MAS VALIDO ES EL QUE SE QUEDA?? O SE QUEDA, EL QUE SE SABE MOVER?? SE SABE LO QUE UNO VALE?? SE SABE TODO LO QUE SE MUEVE?? UN GRAN PERDIDA PARA EL MUNDO GESTOR SANITARIO, PERO UNA ALEGRIA PARA SU C.SALUD. ENHORABUENA AL DR. ABADIA POR SU TRABAJO DURANTE ESTOS 4 AÑOS!!!!!!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual