Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SUCESOS

Robo nocturno en las piscinas del Agua Salada de Estella

0
Actualizada 19/08/2011 a las 01:04
Etiquetas

En la noche del pasado martes las piscinas municipales del Agua Salada de Estella sufrieron un pequeño robo, que se saldó con la sustracción de una parte de la recaudación de una máquina de bebidas, sin que se produjeran otros desperfectos. Durante las pasadas fiestas este recinto ya fue objeto del robo de varias tumbonas, un hecho más atribuible al vandalismo que a otras causas.

CIRCULACIÓN

Se despeja de vehículos la calle Fray Diego para limpiarla

Desde ayer se ha procedido a despejar de vehículos la calle Fray Diego de Estella en el tramo que va desde la plaza de San Martín hasta la rotonda de Capuchinos con el objeto de realizar labores de limpieza que se desarrollarán a primeras horas de hoy. En concreto, el tramo debe estar libre de vehículos desde las 8 de la mañana de hoy durante aproximadamente media hora mientras se trabaja.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra