Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Promotores en Estella de la escuela libre Waldorf explican su proyecto

0
Actualizada 16/12/2011 a las 00:05
Etiquetas
  • DN . ESTELLA

Promotores en Tierra Estella del método educativo conocido como escuela libre Waldorf explican mañana su iniciativa a los padres de la zona interesados en forman parte de este proyecto pedagógico. Para ello, han convocado una reunión a las 11 de la mañana en la calle Arieta, en el establecimiento conocido como La Hogazza. Para facilitar información, se da también un contacto a través del correo electrónico waldorftierraestella@gmail.como llamando al número de teléfono 948 553672.

La convocatoria acercará a las familias a un método surgido en la Europa que siguió a la Primera Guerra Mundial y cuenta hoy con más de 3.000 centros escolares y 2.300 escuelas infantiles en 80 países distintos, según los datos aportados por sus promotores en Estella. Como añaden, "un jardín de infancia Waldorf es como una gran familia", concede el relieve a la actividad mental y brinda a los pequeños la oportunidad de dedicarse a un juego constructivo con objetos naturales en vez de juguetes acabados.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra