Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NAVIDAD

Los escolares recorren mañana Estella con sus villancicos

0
Actualizada 14/12/2011 a las 02:02
Etiquetas

El tradicional recorrido prenavideño de los escolares de Estella se repetirá un año más mañana jueves, a partir de las cinco y media de la tarde. Cuatro colegios de la localidad -Remontival, Lizarra Ikastola, Santa Ana y Mater Dei- han confirmado que interpretarán su repertorio de villancicos por las calles en respuesta a una iniciativa lanzada en estas fechas desde el área municipal de Cultura. Al terminar, todos cantarán juntos Olentzero y Los peces en el río.

EDUCACIÓN

El IES Tierra Estella aborda distintos temas de actualidad

El IES Tierra Estella ha organizado para mañana jueves, a las cuatro y media en su salón multiusos, una charla dirigida a padres y madres que abordará distintos temas de actualidad con Pedro Ramos, de la brigada de investigación de la Policía Municipal de Pamplona, como ponente. En concreto, se tratará sobre el uso correcto de móviles y redes sociales, la prevención en drogodependencias y delitos relacionados con ellas y el bullying a través de la red.

CHARLAS

Doble oferta de conferencias en la casa de cultura Fray Diego

La casa de cultura Fray Diego de Estella acogerá en los próximos días una doble oferta de conferencias. La primera tendrá lugar el viernes a las 19.30 con María Josefa Lastagaray Rosales, sobrina nieta de Gustavo de Maeztu, que hablará sobre el pintor y su familia. Al día siguiente, a las 19 horas, José María Espinosa de los Monteros, presidente del foro para el estudio de la Historia Militar de España, y José Luis Gómez Urdáñez, catedrático de Historia Moderna de la Universidad de La Rioja, se acercarán a la figura de Tomás Jaén González de San Pedro, hacendado liberal y diputado a Cortes.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra